La Pelu en Casa es un directorio de profesionales de la peluquería y la belleza que ofrecen sus servicios a domicilio.  Te permitirá contactar directamente sin comisiones ni intermediarios a un precio justo.  Encontrarás servicio de peluquería, tinte, depilación, estética facial, maquillaje y tratamientos capilares de profesionales locales.


1. Filtra por Ciudad y Servicio

En el buscador selecciona el tipo de servicio que necesitas y tu ciudad.  El buscador te mostrará los perfiles profesionales más cercanos a tu domicilio gracias a la geolocalización.

Mira Cómo se ve el Buscador →


 

2. Selecciona tu Favorito/a

Lee su perfil para conocer su experiencia, otros servicios adicionales, sus redes sociales, su tarifa de precios y sus ofertas.  Si tienes alguna consulta puedes enviársela directamente a través de su formulario o cualquiera de los medios de contacto que haya publicado.  Los iconos muestran todos los servicios que ofrece.

Encuentra Profesionales en Tu Ciudad →


3. Contacta y Reserva

Ya la has encontrado y te convence, es momento de probar sus servicios.  Utiliza el formulario para consultarle disponibilidad para que venga a tu domicilio el día y hora que te convenga.  Contactar es gratis para ti.

Quiero Probar el Servicio →


 

Preparada para encontrar profesionales de la peluquería y estética a domicilio a un precio justo?

Necesito Encontrar Profesional